Precios de los productos de la Canasta Basica Familiar en Panama

La Canasta Basica Familiar en Panama


En esto tiempos que la situacion se torna caotica financieramente hablando, queremos compartir una poderosa herramienta o aliado del bolsillo de los panameños y extranjeros que residen en nuestro pais y que igual tienen que comprar alimentos y productos de la Canasta Basica Familiar en los comercios que vende productos al detal (tiendas, kioskos, mini market, abarroteria, etc) o en las grandes cadenas de supermercados que operan en el pais.

Esta herramienta o aliado es un buscador que nos brinda informacion actualizada de los productos de la canasta basica familiar panameña que se comercializa en la grandes cadena de supermercados del pais.


Este buscador o consulta interactiva de precios nos revela informacion como: Precios por unidad/ libras, etc... ademas el nombre de la cadena de supermercado y su ubicacion por provincia, ciudad, etc...

Consulta Aqui:


Para consultar solo debes llenar los campos requeridos con la informacion solicitada, (CBFA 59, esto nos indica Canasta Basica Familiar Alimentaria, osea todos los productos.

El Campo que dice "Tipo de productos" colocamos (CBFA 59 PRODUCTOS), luego en campo de provincia escogemos, Las Marcas, Los dias, Los Establecimientos y recuerde llenar todos los campos que son obligatorios y que estan marcados con un astericos de color naranja.

Comparte esta informacion con tus amigos, familares, vecinos y cualquiera persona que deseas ayudar ahorrar dinero en la compra de su alimentos en el comercio local con la poderosa guia que nos brinda el buscador de precios.