Ahorra tiempo con la guia de supermercados en Panama.

¡Conoceras los Nombres de las Cadenas de Supermercados y su Ubicación!

guia-de-supermercados-en-panama-ubicacion-de-supermercado-en-panama
La Guia mas completa de supermercados en Panamá, aqui encontraras todo lo que necesitas saber sobre los supermercados en Panama sitios web de los supermercados, la ubicacion de los supermercado por medio de mapa (final del post) y asi poder ubicar la sucursal mas cercana en el area metropolitana.

Conoceremos sobre las cadenas, grupos y franquicias de supermercados en Panamá su historia, las sucursales y con enlaces para que puedas visualizar sus ofertas, descuentos, promociones y las modalidades de compras (online, por membresia y otras) que tienen cada supermercado.
En Panamá existen varias cadenas de supermercados que tienen en sus góndolas o anaqueles bienes de consumos, alimentos de todo tipo, carnicería, panadería, artículos de higiene personal, y otros

Los supermercados en Panamá la mayoría son inclusivos, excepto algunas franquicias que trabajan con la modalidad de membresía (compra en grande)

Descubramos la lista de supermercados de Panamá

Supercentro El Fuerte 

El Supercentro El Fuerte es líder entre supermercados y tiendas por departamentos en Panamá.

En el SuperCentro El Fuerte podrás encontrar de todo para tu hogar, ropa de caballeros, damas, niños, electrodomésticos y muchas cosas más para que tú y tu familia se deleiten con nuestros productos de la mejor calidad.

Supermercado El Machetazo

El Machetazo es una tienda por departamento y uno de sus departamentos es la venta de alimentos o viveres de la canasta basica familiar a precios regulares a su inicio era una cadena muy popular entre los panameños de barrios.

El Machetazoes una empresa que forma parte del Grupo El Machetazo que está en constante crecimiento, ofrece conveniencia a sus clientes a través, de su gran cantidad de departamentos y variedad de artículos, es considerado como uno de los tres (3) más importantes Retailers de Panamá, cuenta con puntos de ventas a nivel nacional y futuros planes de expansión.

Súper 99

El Súper 99 es una cadena de supermercados líder del país, a la vanguardia de la tecnología, eficiencia, servicio y rentabilidad. Proveer variedad de productos y servicios con valor agregado; de la mejor calidad, a costos razonables, satisfaciendo las necesidades del consumidor y contribuyendo a la economía de todos los sectores.

Supermercado Riba Smith

Supermercados Riba Smith La historia del Grupo Riba Smith, comienza en la década de los 20. El Sr. José Riba Robira, con un enorme deseo de trabajar y una moral intachable, empezó su desarrollo en el negocio de la venta de abastos, con una cadena de abarroterías que se multiplicó rápidamente por toda la vieja ciudad de Panamá en lo que hoy se denomina el Casco Viejo, y sus alrededores.

Una de estas abarroterías, la más novedosa y grande, se encontraba donde hoy se erige el Supermercado Bella Vista. En 1946 el Sr. José A. Riba T., hijo del Sr. José Riba R., se asocia con el Sr. Lloyd W. Smith y juntos se proponen, como pioneros en Panamá, renovar el sistema de la venta de abastos de tal forma que el propio cliente tome los productos de las estanterías. Allí nació el término Supermercado en nuestro país.

Supermercado Rey

Esta cadena de supermercado se llama supermercado “Rey” por que era el apodo del fundador, Antonio Tagaropulos.

"Supermercados Rey" Tienen varias sucursales en todo el país además por ser un grupo obviamente tiene otras empresas que forman parte de ella y podemos mencionar la cadena de Supermercado “Mr Precio” y Supermercado “Romero” ambos supermercados son de bajos precios ubicados el primero en los barrios de la capital y el segundo ubicado en el interior del país ósea en provincias

Súper Xtra.

Supermercado Xtra es una cadena líder en ventas al detal, reconocida por su eficiencia y capacidad competitiva, con un servicio ágil y amable, que brinda a sus clientes calidad y variedad de productos a los mejores precios.

Los supermercados Xtra buscan mejorar la calidad de vida de los clientes, gracias a la alianza con los socios comerciales convirtiéndose en ahorro para los clientes.

Mega Depot

Supermercado Mega Depot con un modelo de compra por volumen a menor costo, con la máxima calidad de servicio, excelencia y compromiso, llegando así al mercado y las despensas de muchos hogares.

Un novedoso macro mercado, en el cual el panameño pueda encontrar diversos productos y servicios especializados a precios más accesibles.

Plena satisfacción en el abastecimiento de la canasta familiar al menor precio. Mega Depot es su tienda de preferencia de compra en grande sin membresía.

Price Smart

Supermercado Price Smart cadena Internacional de supermercado que funciona con membresía donde podrás comprar productos importados, obtener grandes ahorros, variedad en el supermercado, gran Calidad, Línea Blanca, Compras en Línea. Todo esto con membresía

Esperamos que esta información de la lista de supermercados pueda ayudar a los extranjeros que acaban de arribar al país o los nacionales que están planificando hacer compra de víveres y otros artículos de la canasta básica familiar.

Mapa de ubicacion de los Supermercados en Ciudad Panama 




0 Response to "Ahorra tiempo con la guia de supermercados en Panama."

Publicar un comentario

0 Response to "Ahorra tiempo con la guia de supermercados en Panama."

Publicar un comentario