Lista oficial de Productos regulados de la canasta basica

Lista de productos regulados

22-productos-regulados-por-el-gobierno-de-panama
Aqui encontraras la lista oficial de productos regulados de la canasta basica familiar de alimentacion del panameño por el gobierno de la Republica de Panama ademas del decreto ley y el documento oficial de los productos regulados.

El presidente de Panama Juan Carlos Varela firmó el Decreto que ordena congelar los precios de 22 productos de la Canasta Básica.


Productos como el pan, los huevos, las cebollas, algunos cortes de carnes de res, el pollo y otros productos de la canasta basica familiar panameña.

El documento establece que se formará una Comisión de Ajustes que integrarán el Ministerio de Comercio e Industrias y el de Desarrollo Agropecuario.

Aseguró que será un ahorro de 58 balboas en la Canasta Básica. Agregó que será un sacrificio para los empresarios por los que menos tienen y al mismo tiempo, advirtió que se mantendrá vigilante de que se cumpla el Decreto, y quienes no cumplan serán castigados con todo el peso de la ley.


Descargar el listado de los  veintidos (22) productos de la  Canasta Basica familiar que fueron regulados por el gobierno nacional de Panama.



Aqui podras descargar el listado oficial de los productos que fueron regulados por el gobierno de la republica de Panama, bajo la presidencia de Juan Carlos Varela presidente de Panama.